XVII Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar en Alicante

Del 15 al 17 y del 22 al 24 de octubre la Institución Ferial Alicantina IFA alberga la mayor oferta en muebles y decoración de toda la provincia de Alicante, dando cabida a alrededor de 104 expositores que mostrarán a lo largo de más de 8.500 metros cuadrados sus productos de mayor calidad al mejor precio.

Este certamen contribuye a la promoción del sector del mueble y la decoración del hogar de la provincia de Alicante dirigiéndose de manera directa al consumidor final y ofreciéndole una visión global de las últimas tendencias del sector.

La vanguardia, la calidad y los buenos precios en muebles y decoración son los principales exponentes de la feria. Se ofertará todo tipo de muebles para el hogar, artículos de decoración, lencería para el hogar, menaje, alfombras, artículos de floristería, o electrodomésticos, entre otros. Desde un jarrón hasta manteles antimanchas, desde adquirir todo un salón personalizado ajustado a los metros cuadrados de la propia casa, hasta una sauna. Muebles iluminados, menaje, grifería, cristalería, muebles de oficina, etcétera, hacen que la oferta sea casi infinita.

Además, y por segundo año consecutivo, el pabellón I del recinto ferial albergará ‘Firahogar Outlet’, un espacio que presentará numerosos artículos rebajados. En el pabellón II, el visitante podrá encontrar «el producto de calidad y último diseño» ofertado por las empresas pertenecientes a ACOMA (Asociación Provincial del Comercio del Mueble y Afines).

El certamen está abierto a todo tipo de público que podrá no sólo ver las últimas tendencias en muebles y equipamiento del hogar y decoración, sino que podrá llevarse a casa todo aquello que le interese puesto que estamos ante una feria de venta directa, lo que supone uno de los grandes atractivos de la misma.

Deja una respuesta