26 Edición de la Feria del Mueble en China

La 26 edición de la Feria Internacional del Mueble de China (CIFF) se celebrará junto a la Homedecor y la Hometextil China, del 3 al 6 de septiembre en el China Import & Export Fair Complex de Guangzhou.

Centrada en el principio de la «Export Orientation», la feria CIFF 2010 proporcionará a los compradores y visitantes un mayor valor añadido con productos y diseños de muebles más selectos. En total, CIFF + Homedecor + Hometextile China tendrán una superficie de 190.000 metros cuadrados, un 18,7% más que en el mismo periodo del año pasado.

Con el efecto de la sinergia de los eventos verticales altamente relacionados y muestras de muebles de hogar moderno, mobiliario de hogar clásico, mobiliario de exterior y de ocio, decoración de hogar y textiles para el hogar, CIFF es famosa por convertirse en una plataforma de recolección de información y búsqueda de oportunidades.

Las grandes marcas aseguran buenos acuerdos

Los fabricantes de muebles más prestigiosos nacionales e internacionales se han visto atraídos al evento, mostrando sus nuevos productos con diseños chic, excelente calidad y precios favorables. Se han combinado cinco sectores temáticos de forma científica, haciendo que la visita sea más eficaz y fácil.

Para la cosmodidad de todos los participantes, el organizador adoptará tecnología avanzada para facilitar las operaciones a los compradores y visitantes que procedan del extranjero. Antes de la feria del mueble, los viitantes de todo el mundo podrán disfrutar de forma fácil de los servicios de registro previo online para disponer de pases de entrada gratuitos, ayuda VISA, noticias express de la feria, horarios de eventos y foros y muestras online para las vistas previas de los shows, etc. Durante la feria estarán preparados y disponibles los sistemas de escaneado de fuentes, una sala VIP y catálogos gratuitos. El transporte en la ciudad de Guangzhou, cocina original cantonesa y alojamiento acogedor le sorprenderán profundamente.

Deja una respuesta