Decora una casa gracias a las liquidaciones

En los tiempos en los que estamos hay que mirar hasta el último céntimo, por eso, cuando decidí independizarme tenía claro que tenía que echar muchas cuentas. Y la verdad es que no me salían. Ni siquiera pidiendo la ayuda al alquiler que el Gobierno ha vuelto a sacar para  incentivar que los jóvenes abandonemos al nido de los padres.

Pero como os digo, las cuentas no salen. Sobre todo cuando me puse a mirar cosas para decorar mis habitaciones. hasta que un buen día, mi amigo Paco me invitó a entrar en la página web de Liquistocks, una empresa que ofrece productos nuevos de primera calidad al mejor precio del mercado, sin competencia.

Su forma de trabajar es muy curiosa, ya que compran y venden stocks de todo tipo procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones concursales, aduanas, subastas, embargos, cierres de empresas, fabricas y almacenes. Por eso, siempre puedes encontrar algo de lo que estés buscando.

Mis compras

En mi caso fue muy curioso. Entre en la sección de varios y me hice con varios artículos. Os cuento. Compre siete unidades de lámparas, precintadas en cajas, y que me han servido para decorar toda mi casa. Como es lógico en este tipo de ventas, cuanto más artículos adquieres, más barato te sale.

De lo más curioso que compré fue una jarra que enfría bebida. Sí, como oyes. Enfría envases de tetrabrik de 1 a 1,5 litros, bebidas, hielo, etc. Los mantiene fríos durante 4 horas. Una gozada porque no es la primera vez que organizas una fiesta y seguro que se te olvida tener la bebida fría. Pasa con las cervezas, con los zumos y con el agua. Siempre he pensado que la persona que invente el enfríabebidas se va a forrar. Aunque hay algunos trucos, nunca se ha inventando el definitivo, pues aquí tenemos el primer paso. El precio es de 15 euros, pero si compras todo el lote, creo que eran 90 unidades, te salen a 2,50 unidades por unidad. Yo me lancé a la piscina y compré todos. Y os aseguro que ha sido un gran negocio. Ya no solo porque estoy vendiéndolas a un gran precio, también estoy regalándolas y los amigos me lo agradecen.

Secadores de pelo, planchas, plastificadoras, protectores de móvil…y así un sinfín de objetos que puedes encontrar en esta web. Por eso te recomiendo que eches un vistazo porque te va a gustar.

Cómo comprar

Todos los stocks que venden son de su propiedad, siempre se encuentran listos para carga inmediata y a su disposición para poder ver toda la mercancía en su almacén en Alicante. Y ojo, que si por circunstancias de la vida, tienes muchos artículos o objetos de algún sector, también se los puedes vender. Eso sí, solo compran productos nuevos, etiquetados y en perfecto estado. Tampoco compran a intermediarios,  mediadores o comisionistas. Además, en en caso de no llegar un acuerdo de compra. Nunca harán publico o se lo ofrecerán a terceros, evitando perjudicar la futura venta “quemando” el stock.

Los stocks que se muestran en la página web están disponibles para la venta. Una vez vendido desaparecen  y cuando disponen de nuevos stocks, te informan mediante correo electrónico de las novedades.

De esta manera es cómo pude ir amueblando poco a poco mi casa, aunque la verdad es que es muy llamativo comprobar como esta empresa ha hecho negocio.