Feria del Hogar, Muebles y Decoración en Madrid

Entre el 9 y el 17 de octubre se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la Feria del Hogar, Muebles y Decoración, una cita ineludible para todos los que se sientan interesados en la decoración o, simplemente, busquen muebles para su casa.

Una de las razones que la hacen imprescindible es que la feria se celebra una semana después de la Feria del Mueble Hábitat de Valencia, en la que los fabricantes presentarán las últimas novedades, que luego se podrán adquirir en la Feria Hogar mediante venta directa. De este modo, los precios de los productos serán notablemente más económicos durante estos días.

A lo largo de más de 10.000 metros cuadrados, más de 60 expositores mostraran sus diferentes modos de entender la decoración. Por eso, quien acuda encontrará muebles de todos los estilos: clásico, rústico, moderno, juvenil.

Además, la Feria contará con la presencia de los ganadores de los prestigiosos premios de Diseño Electrolux que cada año recibe más de 900 propuestas de jóvenes diseñadores industriales.

La idea es presentar un formato de expositores con carácter lúdico y original. Una de las novedades es que el visitante podrá visualizar cómo será la casa del futuro o decorar su casa con ayuda de un software de decoración virtual. Otros sectores como el de los electrodomésticos, la domótica, la electrónica y el wellbeing (bienestar) también estarán presentes en el evento.

Asimismo, habrá una zona de Venta de Stocks, donde se encontrarán objetos únicos a precios increíbles y una Subasta de Antigüedades de prestigiosas casas madrileñas.

Mas información en www.feriadelhogarmueblesydecoracion.com

Deja una respuesta