Las mejores noticias de inmobiliario y muebles para hogar.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La imagen empresarial es mucho más que muebles

Una de las mayores preocupaciones de los clientes y comensales en los restaurantes de comida rápida o restaurantes de envío de comida a domicilio es la higiene o la pulcritud con la que se hacen las cosas, por eso muchos de estos restaurantes, como la franquicia 100montaditos, lo que procuran hacer es cocinar cara al público exhibiendo su trabajo diario. En mi opinión, para ello, lo principal es dar una buena imagen, tanto de los trabajadores como del establecimiento en cuestión de maquinaria y muebles, y por eso, si están cara al público, las herramientas de trabajo deben estar impecables.  Actualmente hay una gran proliferación de pizzerías que incluyen esta imagen del servicio y acuden a Islineto, una empresa que suministra herramientas y hornos para pizzerías.

Este proveedor tiene un amplio catálogo a buen precio donde ofrecen las más innovadoras herramientas, maquinarias y hornos  eléctricos y demás para poder presumir de tecnología de cara el consumidor.

Hoy hablo de todo esto en nuestro blog porque cuando hablamos de mobiliario de empresas muchas veces piensan sólo en sillas, mesas y muebles de oficina pero no se dan cuenta de que la imagen se construye en base a muchísimas cosas y no sólo en base a lo bonitas o modernas que sean tus sillas en el local. Si se ve la maquinaria con la que trabajas, eso también es imagen, tus trabajadores con imagen, tú mismo eres imagen cuando acudes al establecimiento, la decoración, la higiene, la limpieza, todo es imagen y no podemos culpar del éxito o del fracaso sólo a los muebles.

Esto lo recalco porque hay más de un lector que no está conforme con alguno de nuestros post sobre muebles para empresas y lo que yo quiero dejar claro desde este artículo es que nosotros intentamos dar consejos sobre muebles a nuestros lectores porque es en lo que estamos especializados, es lo que nos gusta y de lo que hablamos, pero eso no significa que sea lo único. Lo que yo no voy a hacer en este blog es ponerme a hablar de publicidad o de promociones de empresas y dar consejos sobre algo que desconozco, sería ridículo, y por eso me limito a hablar de lo que sí puedo, de lo que conozco, y en lo que puedo dar consejos.

Además, creo que todos mis lectores son lo suficientemente inteligentes como para saber que la imagen es mucho más que una sola cosa, que todo influye. Por muy bueno que sea tu producto o servicio, si tu imagen es mala, no conseguirás ser uno de los mejores, y al contrario ocurre lo mismo, por muy buena que sea la imagen que proyectas si cuando el consumidor o cliente prueba tus productos o servicio y éste deja mucho que desear, tampoco serás uno de los mejores. Conseguir estar entre las empresas más reconocidas dentro de tu sector se consigue teniendo en cuenta un compendio de cosas y no sólo una o dos pasando por alto el resto y esto es algo que debería saber cualquier emprendedor que pretenda tener éxito, le guste o no.

Scroll al inicio