Las nuevas tendencias de muebles se verán en China

Furniture China 2013 se celebrará del 11 al 15 de septiembre en Shanghai. Una amplia gama de productos de mobiliario y suministros se mostrará por categoría en una superficie total de exposición de 800.000 metros cuadrados.

Esto incluye muebles para el hogar, muebles de oficina, muebles y diseño de Diseñadores (DoD) en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Shanghai (SNIEC) y el centro de muebles para el hogar JSWB mundial , así como la maquinaria para trabajar la madera y materias primas en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC).

Furniture China es experto en traer visitantes muebles de diseño inspirador, se esfuerza por elevar la excelencia ferial y la calidad del servicio, con el objetivo de proporcionar a los inversores globales muebles con experiencia única en toda la feria.

La exposición contará con no sólo notables empresas nacionales chinas, sino también muchas empresas en el extranjero y marcas individuales. Habrá un máximo de 8 pabellones internacionales que participan en Furniture China 2013, incluidas las delegaciones de Francia, la región de Puglia de Italia, Bélgica, España, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia.

Otros puntos destacados dentro de las tiendas al aire libre de este año es que Furniture China 2013 ampliará su capacidad para abarcar 20 pabellones al aire libre en la plaza principal. Productos que van desde tapizados, mesas y sillas, muebles para niños y muebles contemporáneos de muebles y mobiliario de oficina se muestran agrupados por categorías.

El concurrente Mobiliario de Oficina China de 2013 y la decoración del hogar, en eventos añadirá más sabor a la serie. El primero presentará el Techno- Experience, una exploración de cómo la tecnología transforma la oficina y la forma de trabajar, mientras que en los segundos se mostrará variedad de productos, incluyendo la decoración del hogar en general, iluminación decorativa , pinturas y flores, telas y alfombras .

La aplicación móvil nuevo y mejorado para Furniture China 2013 – disponible para descargar desde el sitio web del evento – cuenta con muchas características amigables con los visitantes, ofreciendo un showguide y asistencia in situ .

Deja una respuesta