Las terrazas ahora también lucen muebles de exterior de diseño

Nuestros jardines, terrazas y patios también pueden lucir al último grito de la moda con originales e innovadoras ideas de muebles de exterior. Sofás, sillones individuales y love seats, piezas que transforman los jardines y hasta los balcones, en oasis naturales con mucho estilo.

Los espacios al aire libre deben considerarse en la actualidad como una extensión de los interiores. Cada vez se reconoce más la necesidad de que sean parte fundamental de la arquitectura de una vivienda o inmueble, y también, de que el concepto decorativo de los interiores se extienda hasta ellos para lograr armonía.

De esta forma, por un lado se amplían las áreas “utilizables” del hogar y por otro, se proporciona al usuario una confortable zona donde es posible disfrutar de varios momentos de relajación y tranquilidad, que se hacen más necesarios e indispensables, sobre todo si se habita en grandes ciudad.

Cuando diseñamos un espacio exterior, buscamos integrar elementos naturales como tierra, rocas, agua y plantas con los materiales de construcción tradicionales, tratando de lograr un equilibrio entre las zonas construidas y cubiertas y las ajardinadas; se busca que pueda distribuirse los muebles con toda amplitud y que luzca al máximo.

Hay jardines y terrazas para todos los gustos. Podemos crear diferentes estilos dependiendo de la personalidad y gusto de cada quien. Por ejemplo, el zen es una tendencia japonesa, la cual se basa en el uso de tumbonas a ras del piso, un ambiente minimalista y mucha madera; o el rústico contemporáneo, que puede lograrse con camastros con bases en madera de teca o creados con fibras sintéticas, imitación del mimbre, etc.

Deja una respuesta