Lo último en interiorismo y muebles en Casa Decor 2009 Madrid

La exposición de decoración referente a nivel internacional Casa Decor 2009 Madrid, que celebra su 41ª edición, estará abierta desde el 21 de mayo al 21 de junio, en una ubicación excepcional, el madrileño Palacio de Luchana.

En un total de 3.000 m2 distribuidos en 6 plantas, 2 terrazas y un patio interior se podrá contemplar lo último en muebles y decoración: ideas para vivir, pisos reales, loft, diseños sostenibles, arte, espacios inteligentes, creatividad.

La exposición alberga 42 espacios realizados por más de 65 decoradores y acoge el trabajo de creativos e industria en un edificio abierto al público y en el que es posible ver las últimas tendencias, diseños y soluciones espaciales en interiorismo y muebles de hogar.

Originales lámparas con distintos materiales, espectaculares espacios infantiles con muebles de diseño antiguos y modernos, vestidores giratorios -con motor incorporado- y reinterpretaciones de baños como espacios de acogida, no sólo concebidos como lugar de higiene, son otras de las novedosas propuestas que sorprenden al visitante.

Deja una respuesta