Lo último para tu hogar

Ya está aquí el verano y siempre es un gran momento para renovar los muebles y hacer modificaciones en tu casa. Si tienes pensando hacerlo, tienes que prestar mucha atención a este artículo porque te vamos a dar todas las ideas para hacerlo. Pequeños detalles para hacer de tu casa el rincón perfecto.

  • Sin olores. El mes de julio y agosto se suele usar para pintar la casa. Han sido diez meses de aguantar a los niños y sus patadas a la pared. El truco perfecto para quitar rápidamente el olor de las habitaciones. Pon en el centro de la habitación que has pintado un cubo lleno de agua y en todas las habitaciones, para evitar que se extienda el olor, un plato con media cebolla.
  • La mejor forma de planchar. Cuando empieces a planchar lo mejor es que comiences por las delicadas. Es cuando la plancha está menos caliente y las prendas lo agradecen. Después pasa al lino, y deja para el final los vaqueros.
  • Barbacoas sin bichos. Si eres aficionado a cenar en la terraza, tienes que tener mucho cuidado con los bichos. Un buen consejo es colocar en la parrilla unas ramas de romero. Cuando empieza a quemarse se convierte en un estupendo insecticida natural. Además, desprende un olor muy agradable. Además, si quieres despedirte de las hormigas lo mejor será buscar el agujero por donde se metan en casa o en los armarios o busca el mismo hormiguero y echa por él un poco de pimentón y hojas de menta. Otra opción es poner poleo seco. Verás qué pronto desaparecen.
  • Sembrar en julio. Si este mes tienes un poco más de tiempo libre y quieres mimar tu jardín o terraza, es tiempo de sembrar claveles, prímulas, violetas, azucenas, gladiolos, jacintos, narcisos y tulipanes. Si va a estar cubierto, puedes sembrar azaleas, begoñas, gardenias, hibisco, salvia, pasiflora y salvia.

Además, el verano es una gran época para hacer reformas. Imagínate que tienes a tus hijos en el pueblo con tus padres, que mejor manera para cambiar los muebles. Contrata a una empresa de trasporte y que haga el resto. Nosotros te recomendamos a Mediterraneo Express. Sobre todo por su profesionalidad y su experiencia.

 

Deja una respuesta