Muebles excelentes

 

Estar certificado con “Manufacturing Guild Mark” (MGM) es una muestra de excelencia en la fabricación de muebles, en el Reino Unido. Solo es otorgada a empresas de muebles que cumplen con los más altos estándares de fabricación, diseño, calidad del producto, marketing, finanzas, compromiso con la formación, condiciones de empleo y sostenibilidad.

Los esquemas de MGM son administrados por City of London y la organización central de la industria del mueble, es el único adjudicado a una empresa, no a un producto.

Recientemente, esta certificación fue otorgada a Alston Tapicería, demostrando su excelencia en la fabricación de muebles.

Alstons se evaluó con éxito contra los rigurosos criterios necesarios para la MGM,. «Alstons es justo el tipo de empresa, comprometida con la calidad y la excelencia en todos los aspectos de su negocio, lo que queremos lograr en una fabricación como la que busca MGM. Estamos encantados de darles la bienvenida y esperamos que el premio les permita reforzar el reconocimiento de la excelencia que ya tienen y se merecen», dijo el presidente del comité de MGM, Jessica Alexander.

Alstons Tapicería fue fundada a principios de 1950 y en la actualidad fabrica el 100% de sus productos en Colchester, Essex, donde se emplean alrededor de 200 personas. Toda la tela está hecha en casa – incluyendo los marcos de madera producidos en el propio aserradero de la empresa.

«Tenemos una filosofía simple pero ambiciosa como empresa -, sencillamente, ser el mejor proveedor de tapicería para el Reino Unido y sector minorista irlandés», dijo el director de operaciones Andy Kennaugh.

«Estamos certificados con la ISO9001, tenemos el compromiso de convertirnos en un negocio amigable por la reducción de la huella de carbono; toda nuestra madera es certificada por el FSC; hemos sido nominados proveedor del año por el grupo de compras al por menor AIS durante 10 años seguidos.

Para ser auditados con éxito en todos los aspectos de nuestro negocio, y posteriormente reconocida como una de las 50 mejores fabricantes de muebles y decoración en el Reino Unido con el premio MGM, cristaliza todos nuestros esfuerzos. Estamos muy contentos».

Deja una respuesta