Optimismo en la conclusión de la Feria del Mueble Ideas&Pasion

La feria del mueble Ideas y Pasión ha superado las expectativas de compradores y vendedores de muebles. Los seis días del certamen han contado con público, contacto, contratos, negocio y un aura que suena a nueva etapa. “Hemos superado las expectativas” es una frase repetida por casi todos los expositores.

La  veterana Feria valenciana que ha celebrado su 46 edición del 21 al 26 de septiembre, contó con un total de 942 firmas participantes en una superficie de 125.000 metros cuadrados. De los expositores, el 16% han sido empresas extranjeras procedentes de 15 países. Así, destaca la presencia de compañías de Italia, Francia, Portugal, Dinamarca o Suecia, entre otros.

El carácter internacional de Idea&Pasion Feria Hábitat Valencia ha estado más marcado que nunca con la asistencia de más de 1.000 empresas de 78 países. La representación más numerosa corresponde a profesionales de Rusia y repúblicas ex-soviéticas. También tiene una amplia participación Portugal, Francia, Holanda, Bélgica Alemania, Italia, Reino Unido o Estados Unidos.

Las propuestas para los visitantes de la Feria del mueble valenciana abarcaron sectores como el mueble, la iluminación, el textil hogar, la decoración, el arte, la cocina, el exterior y el nude (nuevo diseño internacional).

La reducción del 22% de stands en esta edición con respecto a la del año pasado ha configurado una feria diferente, ya que han tocado a más clientes por empresa de muebles y decoración lo que ha permitido tener un buen número de pedidos.

El director de Ideas y Pasión, Ignacio Mateu, se congratula: «Hemos acertado. La gran mayoría de expositores nos dicen que ha sido un éxito». El resultado de la Feria Habitat infunde «confianza y optimismo» para las próximas ediciones. Por su parte, el director de Feria Valencia, Alberto Catalá, añade: «Esta feria ha tenido una calidad altísima. Estoy agradeciendo uno a uno a todos los expositores su profesionalidad».

Una respuesta a Optimismo en la conclusión de la Feria del Mueble Ideas&Pasion

Deja una respuesta