Las mejores noticias de inmobiliario y muebles para hogar.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendencias en los dormitorios

El mes de septiembre ya está aquí. Después de un relajante verano es hora de volver a la rutina. Hay que tener cuidado con el famoso síndrome postvacacional, por eso, una de las mejores opciones es cambiar los dormitorios. Poner un poco de salsa nueva a nuestras vidas.

A continuación te detallamos las tendencias que llegan este septiembre.

La primera apuesta es por el minimalismo. Prima la ausencia de líneas rectas y destacan los colores blancos y negros. La segunda es de corte clásico británico con colores ocres, negros y dorados, así como cremas y pasteles. La tercera es la de muebles de estilo vintage y retro en la que priman las sillas y mesas de estudio transparentes que se combinan con colores vivos, como los violetas, púrpuras, azules, verdes y cítricos. ¿Con cuál te quedas?

  • Pero vayamos por partes. Si lo que tienes pensando es remodelar la habitación juvenil. Una de las tendencias es la decoración con grafitis en una de las paredes y otra es el black and White, es decir, el blanco y negro.
  • Si tienes bebes. Estas son las tendencias actuales: muy coloridos y en ellos se combinan muebles funcionales que se adapten al crecimiento de los más pequeños de la casa, además de muebles para el almacenamiento de juguetes. También se llevan las pizarras.
  • Pero si lo que quieres es darte tú un capricho, esto es lo último en habitaciones para dormitorios. Hay tres estilos. Una es la decoración romántica, que opta por muebles clásicos y el estilo shabby chic, así como por colores crema y pastel. La línea vintage que es de muebles en madera de corte retro y colores dorados y oscuros. En los dormitorios de matrimonio de diseño minimalista, la tendencia predominante es la decoración black and white, blanco y negro, con muebles bajos y pocos elementos decorativos.

Como puedes comprobar, hay nuevas tendencias a la hora de decorar los dormitorios. Eso sí, un dormitorio no es nada si no lo decoramos con muebles de calidad, y eso lo tienen en Bianchi Muebles. Visita su página web porque puedes encontrar variedad y calidad a un precio muy ajustado.

 

Scroll al inicio