Tendencias para el hogar 2017, lo natural llega pisando fuerte

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en muebles para este invierno? Pues nosotr@s te lo contamos, no te muevas.

Lo natural llega pisando fuerte. Se acabaron las estridencias y los artificios. Ahora, lo que se lleva es un etilo ligero y relajado, más fresco y alejado de la dureza de formas simétricas y excesivamente homogéneas.  Lo rústico, lo tradicional, lo vintage, se ha vuelto a poner de moda. Ahora, lo que se estila en el hogar son los elementos inspirados en las formas de la naturaleza, flores, plantas, muebles de madera, piezas tricotadas, cestas de mimbre…

Una bicicleta antigua, con su cestita y todo, puede ser el complemento perfecto que necesitas para darle a tu hogar ese toque vintage tan super actual. Los muebles hechos con palés, máquinas de escribir o teléfonos antiguos, son super originales y quedan muy chulos si quieres dar un estilo vintage a tu hogar.

Recicla todo lo que puedas. Pide objetos antiguos a tus familiares, a tus amig@s, visita mercadillos, busca por internet y hasta le puedes echar un vistazo de vez en cuando a esos artículos y muebles todavía en buen estado que se pueden encontrar en la calle a modo de basura.

Convierte tu cuarto en tu refugio, invierte en una buena cama y en un dormitorio decente. Para no salirte de este estilo natural que tanto gusta en la actualidad te recomiendo uno de los dormitorios rústicos que tienen en Muebles Sáez, con sus muebles de madera, su cabecerito, sus mesitas de noche y su cómoda con espejo. Muebles Saez, es una tienda de muebles en San Antonio, Requena, que desde su creación en 1959, se ha dedicado a la comercialización y venta de muebles de calidad de todos los estilos para el hogar, apostando por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, estableciendo así una clara ventaja de con el resto de sus competidores. En su amplio catálogo se pueden encontrar comedores y dormitorios, muebles moderno, clásico, contemporáneo, colonial, juvenil, sofás de todos los estilos y tapizados, mesas y sillas de comedor y cocina, cualquier tipo de mueble a medida, colchones de 1as marcas con unos precios insuperables, decoración para el hogar, etc. Además, se ocupan de todo, incluso del transporte y el montaje, totalmente gratis.

Verde que te quiero verde

El ambiente ha de mostrar parte de ti, de tu propia personalidad y estilo único. Mezcla colores neutros con colores más alegres, y conseguirás el toque perfecto en tu hogar. El blanco con el verde, es una combinación muy actual que nunca pasará de moda. Lo intemporal es el secreto.

El color verde, es el color de la naturaleza, de la frescura y de la salud, y en la actualidad, se relaciona con todo lo que tenga que ver con lo ecológico y lo sostenible. El verde, es un color maravilloso asociado con el equilibrio, con la armonía. Se suele relacionar con los sentimientos de esperanza y con la vida, y lo buscamos cuando tratamos de recuperar la calma perdida.

El verde representa al cuarto chakra, el chakra del corazón, y si conseguimos equilibrarlo, conseguiremos el equilibrio integral en nuestra vida.

Entre sus propiedades beneficiosas para la salud destacan las que tienen que ver con la protección del corazón, los problema circulatorios o la hipertensión, mejora el estado de ánimo y alivia el estrés y la ansiedad, es bueno para mitigar los dolores, sobre todo el dolor de cabeza y la migraña.

En cuanto a los alimentos verdes, estos son los más desintoxicantes, un zumo detox, es ideal para empezar el día en un hogar verde. Tienes que probarlo.