Las mejores noticias de inmobiliario y muebles para hogar.

Buscar
Cerrar este cuadro de bĆŗsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de bĆŗsqueda.

Feria del Hogar, Muebles y DecoraciĆ³n en Madrid

Entre el 9 y el 17 de octubre se celebra en el PabellĆ³n de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la Feria del Hogar, Muebles y DecoraciĆ³n, una cita ineludible para todos los que se sientan interesados en la decoraciĆ³n o, simplemente, busquen muebles para su casa.

Una de las razones que la hacen imprescindible es que la feria se celebra una semana despuĆ©s de la Feria del Mueble HĆ”bitat de Valencia, en la que los fabricantes presentarĆ”n las Ćŗltimas novedades, que luego se podrĆ”n adquirir en la Feria Hogar mediante venta directa. De este modo, los precios de los productos serĆ”n notablemente mĆ”s econĆ³micos durante estos dĆ­as.

A lo largo de mĆ”s de 10.000 metros cuadrados, mĆ”s de 60 expositores mostraran sus diferentes modos de entender la decoraciĆ³n. Por eso, quien acuda encontrarĆ” muebles de todos los estilos: clĆ”sico, rĆŗstico, moderno, juvenil.

AdemĆ”s, la Feria contarĆ” con la presencia de los ganadores de los prestigiosos premios de DiseƱo Electrolux que cada aƱo recibe mĆ”s de 900 propuestas de jĆ³venes diseƱadores industriales.

La idea es presentar un formato de expositores con carĆ”cter lĆŗdico y original. Una de las novedades es que el visitante podrĆ” visualizar cĆ³mo serĆ” la casa del futuro o decorar su casa con ayuda de un software de decoraciĆ³n virtual. Otros sectores como el de los electrodomĆ©sticos, la domĆ³tica, la electrĆ³nica y el wellbeing (bienestar) tambiĆ©n estarĆ”n presentes en el evento.

Asimismo, habrĆ” una zona de Venta de Stocks, donde se encontrarĆ”n objetos Ćŗnicos a precios increĆ­bles y una Subasta de AntigĆ¼edades de prestigiosas casas madrileƱas.

Mas informaciĆ³n en www.feriadelhogarmueblesydecoracion.com

Scroll al inicio