Ideas originales para vender muebles

Ideas originales para vender muebles

Una pareja mostrará su vida diaria en un escaparate y en Internet dentro de una original combinación de street marketing, Web 2.0 y creación de una historia como herramienta de comunicación de una conocida tienda de muebles.

Cristina y Carlos permanecerán durante una semana bajo la mirada del público, en un reality «shop» organizado para la firma de muebles y decoración La Oca. Se trata de una singular acción de promoción en pleno centro de Zaragoza, para la cual se ha acondicionado especialmente un escaparate para la pareja. Con un cristal solamente de por medio, la vida de ambos estará al alcance de cualquier curioso que pase por Gran Vía 24.

Además, Carlos y Cristina colgarán en Facebook y Youtube los vídeos de su día a día. Como en los formatos de los realities shows, pero adaptado por la agencia a «shop» en referencia a la tienda de muebles.

La idea es que la gente interactúe con los dos nuevos habitantes. Para Manuel Expósito, propietario de La Oca de Zaragoza, se trata de acercar de una forma diferente la línea de muebles y decoración al público y, a su vez, generar interés y diversión.

Deja una respuesta