Un toldo para combinar con los muebles

En los últimos años el toldo se ha convertido en un básico de las casas. Son muchos los chalés o pisos áticos que tienen que hacerse con uno para evitar el sol del verano. En mi caso también me pasó y quise ponerme en las manos de Toldos Clot, una empresa de confianza pero que además me ayudó en saber combinar con el resto de los muebles de la casa.

Las estadísticas dicen que la venta de toldos en Barcelona ha aumentado de manera considerable. No sabemos si será por las olas de calor, por el aumento de los mosquitos, pero el caso es que este sector se ve beneficiado por las ventas, como veladores, sombrillas, mosquiteras, pérgolas y toldos. Cada uno ha buscado a su la forma de sobrellevar de la mejor manera posible la ola de calor.

Por ejemplo, para una terraza de un ático un buen modelo sería el Telón, Sus brazos de 50 mm se fijan mediante enganches a la barandilla, permitiendo dos posiciones distintas, una vertical donde los brazos quedan recogidos y el toldo se fija a la baranda completamente vertical. Y otra posición horizontal donde el toldo se separa 500 mm de la baranda con los brazos abiertos.

Si lo que quieres es combinarlo para techos acristalados y estructuras similares. Deberías usar el modelo Veranda, ya que se puede instalar con cualquier grado de inclinación. Con  un sistema de muelles interno que permite que la lona quede siempre tensada en todo el recorrido del toldo. Además, el Modelo Gomera donde la tensión viene dada por un par de pistones neumáticos, lo que permite alcanzar grandes salidas. Se acopla también, perfectamente, a estructuras de pérgola ZEN. Como puedes ver son especialistas en toldos en Barcelona.

Si lo que quieres combinar es con una tienda o con un bar porque te has decidido a invertir en este tipo de establecimientos, lo que tienes que hacer es hacerte con un modelo Capota. Es el elemento decorativo de fachadas por excelencia. Contiene 4 aros y está fabricada con perfiles de aluminio lacado, las piezas que forman la capota son de poliamida y su curva de 90º permite su perfecta instalación en frontales e interiores de ventana.

Por otro lado, antes de conocer el tipo de tejido que hay que colocar en un toldo debemos conocer qué aplicación se le va a dar: exterior, interior, iluminado, comercial o necesidades específicas. En España los toldos iluminados no son muy comunes y las necesidades específicas de las cubiertas han aumentado significativamente en los últimos años. Aunque también se usan los tejidos más tradicionales como el algodón, en la actualidad los sintéticos son los que dominan el mercado.

Así que si quieres comprar toldos en Barcelona lo tienes fácil. Date una vuelta por su página web y comprobarás la gran variedad de modelos que existen. Como has visto en el mercado hay gran variedad y dependiendo de las funciones hay que saber cuál elegir.

 

 

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.