Atrévase con mobiliaro exótico

Atrévase con mobiliaro exótico

Si usted es de los que no se conforma con lo convencional y busca diseños de vanguardia en los que se refleje la originalidad de su personalidad, lo suyo entonces son los muebles exóticos. El lujo y la originalidad van de la mano cuando de muebles exóticos para su hogar o sitio de trabajo se trata. Elementos tan cotidianos en el mobiliario de hogares y oficinas, como la mesa para el café, los sillones o los sofás de las salas de estar o de la zona de recepción, pueden convertirse en los puntos focales que más llaman la atención con un simple detalle en la fabricación de estos muebles que los hagan únicos.

Uno de los mejores complementos al momento de usar muebles exóticos es el de la inclusión de productos textiles provenientes de Asia Central. Estos elementos son claves para la decoración exótica al incluir alfombras orientales tradicionales llenas de detalles y ricas filigranas de mano de obra. Alfombras y tapizado originario de Turquía, Irán, el Cáucaso, Turkmenistán y Afganistán son ideales para darle ese toque exótico que busca para su mobiliario.

Para salirse del parámetro de la decoración convencional o moderna, los muebles exóticos son ideales para enriquecer el diseño de habitaciones decoradas al estilo tradicional. En este tipo de espacios funcionan a la perfección los muebles artesanales, preferiblemente de maderas originales, con aromas de flores que hagan juego con la ropa de cama, tapices y cortinas autóctonas de cada país.

Y si de decoración exterior se trata, el mobiliario exótico que propone la compañía Koji es perfecto para su uso al aire libre. Los muebles que propone Koji vienen en diseños contemporáneos, son ideales para usarse en el jardín por su versatilidad, larga duración y por este toque de estilo que aportan a la decoración de patios, terrazas y espacio exteriores del hogar o establecimientos comerciales.

Maderas tratadas, fibras naturales, el ratán, fique y cueros son los preferidos para llevar a cabo diseños originales. Se adaptan con mucha facilidad a estilos y combinaciones eclécticas en las que el mobiliario convencional forma parte del concepto exótico y lo adorna como un componente nuevo, moderno y versátil.

De esta manera, los muebles exóticos añaden exclusividad, elegancia y vistosidad, enriqueciendo a la decoración con un toque distinto a lo “normal”.

Deja una respuesta