Ideas para amueblar cada estancia de tu casa

Ideas para amueblar cada estancia de tu casa

Está claro que no es lo mismo amueblar una habitación de un hogar que otro. ¿Pondrías los mismos muebles en la habitación de tus hijos que en la tuya? ¿Amueblarías con los mismos muebles la habitación de tu hijo de 15 años que la de 3? Las respuestas son claras e igualitarias. No. Por lo tanto, hoy te vamos a dar diferentes ideas para que puedas amueblar las diferentes estancias. Para ellos nos dejamos aconsejar por Enzo Muebles, que son especialistas en la realización de muebles a medidas.

Dormitorios infantiles

Comenzamos con los más peques de la casa. Está claro que es la habitación más tierna para amueblar  y tenemos que tener mucho gusto para que ellos se sientan cómodos, ya que van a pasar buena parte de su tiempo. Se puede decorar con princesas, guerreras, superhéroes, deportistas o cantantes. Al ser una fábrica de dormitorios infantiles se pueden crear miles de diseños, desde habitaciones salvajes inspiradas en la selva con leones o elefantes, hasta fantásticos diseños de dormitorios infantiles inspirados en los boxes de las carreras de Fórmula 1. Desde Enzo recomiendan estos ejemplos.

Tal vez necesites una habitación que pueda servir también como espacio de juegos. Se pueden crear muchas cosas que estén en mente, desde muebles que dejen volar la imaginación hasta las los diseños más tradicionales. También hay que analizar que no es lo mismo una habitación para un niño en solitario que para tres o que tengan que compartirlo.

No nos olvidamos de los bebes. Ahora mismo en el mercado hay múltiples combinaciones. Como cunas para bebés, con forma circular, con patas clásicas, con estilo moderno e innovador, etc. Es tan fácil como explicar qué es exactamente lo que estás buscando, y ellos te sabrán asesorar.

Dormitorios juveniles

Por desgracia los años pasan y nuestros adorados pequeñajos se convierten en inaguantables adolescentes. Aún así, hay que quererlos. Y para que se encuentren a gusto tienen que estar en un lugar adecuado y, sobre todo, donde se sientan cómodos y  puedan vivir “ese mundo complejo” que es la adolescencia. Tener su propio espacio es fundamental para su desarrollo, por eso hay que facilitar su vida. Existen dormitorios juveniles en madera, lacados. No pueden faltar desde librerías juveniles a mesas de estudio (esperemos que las usen), mesas para colocar sus aparatos informáticos, etc.  Todo en general para amueblar esos espacios raros y complicados.

Una idea que nos dan desde esta empresa es la de tener en un único mueble, la cama, el escritorio e incluso un cómodo sofá para cuando se quiera usar la estancia como sala de estar o espacio de lectura. Y es que se puede crear prácticamente todo lo que necesites con el fin de aprovechar todo el espacio.

Dormitorios para matrimonios

Y después de ocuparnos de ‘los otros’, es el momento de pensar un poco más en nosotros. Para ello hay que darle vida a nuestro dormitorio. Por oferta no faltará porque hay dormitorios modernos, dormitorios vintage, dormitorios rústicos, dormitorios minimalistas… existen muchos los estilos de dormitorios de matrimonio.

Unos dormitorios que cuentan con cabeceros, mesitas de noche, tocadores, cómodas, camas y todo lo que puedas necesitar. Es el momento de buscar algo en colores neutros o prefieres llamar la atención con tu color favoritos. Se pueden diseñar el espacio que desees, personalizando las creaciones o diseñando un dormitorio a medida para ti. Además, al poder adaptar estos muebles al espacio del que dispones, te asegurarás de aprovechar cada rincón del dormitorio, manteniendo siempre la estética que te gusta.

Está claro que para mantener la pasión de una pareja también hay que tener en cuenta estos aspectos. Y es que meterte en la cama y comprobar que todo lo que te rodea es como tu deseas, es algo primordial.

Muebles de entrada

Entrar por la puerta de nuestra casa es símbolo de hogar y bienestar. Por eso te proponemos decenas de muebles de entrada para decorar esa parte de la casa tan importante. Piensa que encontrarás muebles de entrada modernos, muebles de entrada con espejo, muebles de entrada de diseño y muchos más estilos para ayudarte a decidir.

Muebles de baño

El baño ha sido uno de los espacios que mayor importancia ha conseguido en el campo del diseño. La decoración en los últimos años se ha producido sin dudas, como consecuencia de las crecientes demandas de confort exigidas. Y es que pasamos mucho tiempo en el baño. Muebles de baño para dos senos, con cajones, con lejas, de líneas curvas, tipo tocador, etc, son muchos los que puedes encontrar en el mercado.

Te hemos dado las ideas más chulas para que puedas amueblas cada habitación de tu casa. ¿Con cuál te has quedado?