Escritorios inteligentes

Los creadores de estos muebles inteligentes se ingeniaron este funcional escritorio después de observar los lugares de trabajo en grupo, en los que veían una dificultad en la forma como se exponían la información unos a otros, especialmente en una sala de juntas en donde hay un computador y un proyector y varias personas quieren participar de la idea que se está discutiendo.

Estos diseñadores, partieron de la preocupación por crear un espacio más acorde a la forma como se trabaja hoy, en donde el factor social, espacial y la información se comparten de manera particular. Un objeto que obedece a una colaboración constante para llegar a mejores resultados.

La solución, una mesa con tecnología integrada que permite la interacción de la información sin importar el soporte, bien sea un celular inteligente, un computador portátil o una tableta y que simula la misma forma como se comparte la información en una conversación habitual.

Además de su funcionalidad, es una pieza de diseño minimalista, limpia y que permite varias configuraciones que se acomodan a las necesidades de cada grupo de trabajo. Es la unión perfecta entre diseño y tecnología para el trabajo.

Además las propuestas que encontramos ahora en escritorioes inteligentes e integrales permiten resolver, en poco espacio, prácticamente todas las necesidades de una oficina en casa. Una alternativa muy funcional y de interesante resolución estética.

Las empresas de diseño han logrado cautivar al espectador por su diseño directo y simple, siendo esta misma sencillez la que permite que el mobiliario brille con luz propia y se acople sin problemas a distintos espacios.

La colección de escritorios no olvida igualmente la innovación en su propuesta ornamental y pone además el foco en las características prácticas con un interesante diseño modular.

Es así que el concepto inteligente del escritorio permite combinar distintas unidades e ir creando diferentes variantes. En cuanto a los acabados, se encuentran entre maderas como roble natural y haya, entre otras.

Una respuesta a Escritorios inteligentes

Deja una respuesta