Los muebles de la ciudad

Los muebles de la ciudad

La escritora y viajera Carmen Gómez menor hizo una interesante publicación que deja ver la disposición de muebles de la ciudad de Bangkok que es también el escenario comercial y de vida que entretiene a turistas.

La escritora de viajes publicó en un reconocido rotadero español los tres sitios ideales para sentarse a publicar desde los muebles capitalinos que también son objetos de historia y cultura.

Uno de los banquillos más antiguos de la ciudad en el cuál contemplar la vida nocturna es el Mercadillo retro Talat Rot Fait.

La excusa con la que se dice es que la ciudad cobra vida en la noche es porque en el día el sol está castigando llegando en el termómetro a temperaturas de 35 grados.

Lo que la escritora avanza recomendando así como ya se ha dicho son aquellos sitios que se convierten en la sala de la casa espacios que aunque públicos son también propicios para conversar y compartir con alguien o con otra persona.

Dentro de ése contexto lo que cuenta es sobre tres sitios en específico, Asiatique the riverfront, Talat Rot Fait y, Phak Khlong Talad.

Aunque hay centros con programas para adultos lo que también hay son puestos de mercados donde como en el día los puertos venden y ofrecen frutas, verduras y todo tipo de mercado.

De Asiatique The Riverfront se dice que es especial para las mujeres porque hay show estríper de hombres, o como también le llaman show cabaretero ladyboys, en Calypso.  También del sitio se comenta que es ideal porque no hay multitudes de personas en los corredores y se puede fácilmente recorrer hasta una tienda Apple que hay.

Como característica esencial del sitio se comenta como se comentó desde el principio del escrito que los sitios florecen es en la noche, Asiatique abre de 5 de la tarde a 11 de la noche todos los días.

Phak Khlong Talad es también puesto de venta de flores, aunque nocturno goza de iluminación y de asistencia de público.

La distribución de los espacios es tan como si fuera la casa que se indica no queda espacio o al menos no mucho para los carros en las calles.

Los muebles de ésos sitios van desde la transformaciones de camionetas Volkswagen hasta ambientes retro, ambientes vintage, y vagones de trenes abandonados convertidos improvisadamente en restaurantes.

Amplíe detalles en:

http://www.ocholeguas.com/bitacoras/asiaenlamaleta/2013/05/30/noche-de-compras-en-bangkok.html

Deja una respuesta