Muebles de plástico, innovadores

 

El plástico ha llegado a todos los rincones del hogar, como elemento decorativo y como accesorios, solo o combinado se ha ido posicionando en todos los espacios.

Anteriormente, era inusual ver y utilizar muebles plásticos, las sillas de policarbonato combinadas con mesas de madera no se veían muy bien.

Ahora es diferente, las tendencias se inclinan por mezclar todos los materiales posibles en diversos ambientes.

Y el plástico es de esos materiales bondadosos para combinar en ambientes interiores y exteriores, por su forma, diseño y colores, que vivifican los espacios.

El abanico de alternativas incluye elementos como el acrílico que es usado, por ejemplo, en los portavasos, lámparas, tableros; de la misma manera sillas, lámparas, muebles de interiores y exteriores, se destacan entre la variedad de opciones de este material de llamativas formas, diseños y colores.

Es un material que los diseñadores han aprovechado también para realizar propuestas distintas para el mobiliario.

  • Los plásticos han pasado del exterior al interior pues hay una tendencia de quitar las barreras entre los dos espacios.
  • Piezas elaboradas con plástico reciclado también son alternativa.
  • La madera, el vidrio y el metal, son los principales acompañantes del plástico en el diseño de los espacios del hogar.

Deja una respuesta