Muebles ecológicos

Muebles ecológicos

La firma Air Concept ofrece muebles ecológicos que además de ser inflables y cómodos permiten ser reciclados y se ofrecen como tal sobretodo para aquellos que están en contra de la tala de árboles y piensan ecológicamente.

Según la firma Air concept este tipo de muebles se puede volver a reutilizar cuando el cliente se haya aburrido de tenerlos o cuando por el uso y el gasto hayan sufrido deterioro y requieran cambio, sólo dice el portavoz de la firma tienen que devolver el mueble al sitio de compra y allí se redirigirá el mismo al ciclo de reciclaje, desintegración y reintegración para peluches o muñecos entre otros destinos.

El blog interiorismo aprovechó los nexos con la marca y anunció el tan esperado sueño de ecologistas fusionar estilo con estética, el sitio publicitó así: nuestra conciencia verde ahora hecha realidad, gracias a los accesorios y muebles puf air, hinchables.

Lo interesante del producto es que tiene conciencia verde desde el principio hasta el final del producto así Air Concept está en el mercado con los puf hinchables.

El sitio que menciona los muebles ecológicos es motivo propicio para citar otros decorativos para espacios con conciencia verde, de tal modo si visita la página encuentre además: pinturas, libros y mesones.

Se comenta a través del medio consultado que hay también un subcontratista francés responsable del diseño de materiales también fabricante.

La marca tiene una fuerte y marcada creencia ecológica, al punto que comentan sobre la responsabilidad a la hora de clasificación de residuos y el almacenamiento optimizado, lo que son las condiciones y el transporte los cuales están en línea con la filosofía verde.

Lo que corresponde al embalaje es tan de material reciclable que el pedido lo envían en cartón reciclado.

De tal modo los productos de la firma cambian la cultura de manera saludable interesante y apropiada pues los muebles ya no se tiraran a la basura y no se verán muebles en las calles públicas dando aspecto de decadencia social sino que se enviaran a la fabrica donde los recibirán para reencauchar en peluches, bolsos, carteras y materiales PVC, crudo para los zapatos y parachoques,.

Algunos de los trabajos y sensacionales muebles se observan en el siguiente enlace: http://www.mynotedeco.com/air-concept.htm

Amplíe detalles en:

http://bloginteriorismo.com/cojines-hinchables-de-diseno-y-ecologicos/

Deja una respuesta