Muebles iluminados

Soy una fanática de los muebles modernos. Las casas modernas para mí tienen que estar a la última y llevar lo más nuevo… no puedo evitarlo, es que es mi pasión, por eso me fijo mucho en las casas de la gente cuando las visito, veo cómo tienen puestos los muebles, cómo tienen la decoración etc. Me dedico a ello, a parte de porque me salga la vena cotilla, es mi trabajo el fijarme en cómo tiene la gente la casa puesta y pensar en ideas nuevas para personas que me preguntan después por los últimos diseños para sus casas. Pues os digo, que normalmente suelo tener ideas muy buenas para los clientes, después de contarme sus gustos y averiguar un poco su personalidad, me dedico a diseñar los muebles que pienso que van a ir mejor acorde a su casa y personalidad. Pues resulta que mi último trabajo, me tuvo que ayudar mi hermano, porque me invitó a una cena a su casa, y cuál fue mi sorpresa que descubrí que había puesto muchas luces leds a lo largo de los muebles de su salón y de la cocina. Me pareció una idea tan brillante (nunca mejor dicho), que le dije que me contase ya mismo, dónde había adquirido esos leds. Me estuvo contando que contrató los servicios de una empresa que se llama led cost, y que le había salido todo súper bien de precio. Además que se lo enviaron a casa de una manera muy rápida y sin coste adicional, e incluso le ofrecieron el servicio de instalación. Decidí ponerme en contacto con esa empresa, y efectivamente mi hermano no se equivocaba para nada, Conmigo tuvieron muchos detalles y de una forma muy amable me iban resolviendo todas mis dudas. Así que pienso contratar sus servicios para incluirlos en mis próximos diseños porque la verdad que ofrecen una gran variedad de productos y a un precio que no me parece para nada caro.

La verdad es que da gusto trabajar con gente así, tan amable y atenta. Estoy segurísima que a mis clientes les van a encantar las ideas que tengo mezclando mis diseños de muebles con lo último en leds.

Los gustos van cambiando, y con el paso del tiempo más. Las modas ayudan a que esto pase, el avance de la tecnología, de los diseños… Al final nos acaba gustando lo que hace tiempo no nos gustaba, porque todas las modas acaban volviendo. Y la verdad es que a mi me ha pasado varias veces, de algo que se puso de moda en su día, no me gustaba nada, pero vuelve, si no es igual cambiando ligeramente, pues de tanto verlo me acaba gustando. Es como cuando escuchas una canción, y no prestas mucha atención y dices bah no me gusta, pero te la ponen en la radio una y otra vez, una y otra vez… pues te acaba gustando de tanto escucharla ( o la acabas aborreciendo que también suele pasar, pero te la acabas aprendiendo sin darte cuenta).

Porque si algo se pone de moda lo vamos a ver por todos lados, nos lo van a meter hasta en la sopa, por la radio, por la televisión, por las revistas, por las redes sociales… ( que ahí parece que tienen más impacto puesto que es lo que más usamos hoy en día).

Y yo ahora me he vuelto una persona que me encanta estar a la última en todo, que se fija en todo lo que va saliendo, y más como ya he dicho al principio, en cuanto a muebles, decoración y últimas tendencias relacionadas con este tema se refiere. Me encanta crear nuevas ideas, nuevos proyectos, con los que la gente se sienta bien, que mis clientes se sientan bien conmigo por haber pensado en sus gustos pero a la vez en lo que se va llevando, o simplemente en lo que me pidan ellos que haga, que a veces ya me vienen con el diseño hecho y yo pongo algún que otro matiz. Me encanta mi trabajo, y la verdad que lo que dicen es cierto, cuando tu trabajo te encanta, entonces no lo llamas trabajo. Pero bueno de alguna manera tenemos de llamarlo.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.