Sueño cumplido

La semana pasada estuvimos mirando muebles para nuestra nueva adquisición. Después de muchos años de ahorro, de no viajar, de recortarnos en todo, hemos conseguido uno de nuestros sueños y somos afortunados, porque no todos los matrimonios cumplen sus sueños de recién casados como nosotros (aunque sea 15 años después). Nos pusimos en contacto con esta inmobiliaria especializada en la venta de apartamentos en Denia y por fin, el verano que viene, lo pasaremos en nuestra nueva casa de veraneo.

No penséis que nos quedamos con lo primero que vimos. Estuvimos visitando muchísimas inmobiliarias de Denia, yo diría que al menos fueron 13 o 14 diferentes, y no había manera de encontrar nada. Algunas no sabían entender lo que buscábamos y otras nos querían colar apartamentos horribles promocionándolos como si fueran lo mejor de lo mejor, cuando eran todo lo contrario. Sólo en Inmoden nos trataron como esperábamos desde el primer momento y nos llevaron a ver sólo los inmuebles que sabían que encajaban con nuestro presupuesto y nuestras peticiones y por eso creo que se merecen una especial mención en este artículo. Son de lo mejorcito que hay la verdad.

El caso es que tras mucho esfuerzo nos hemos comprado un apartamento de dos habitaciones en una urbanización con piscina a 5 o 6 minutos de la playa para pasar allí puentes, vacaciones y veranos. Es el único lujo que nos daremos en nuestra vida pero era nuestro sueño y lo hemos podido cumplir.

En cuestión de muebles vamos a decorarlo todo con un estilo rústico, que se lleva mucho y a mi me encanta. Por ejemplo me gusta mucho el comedor que aparece en este artículo de un blog sobre tendencias y decoración. Si entráis veréis que es todo de madera, con poca decoración pero sí la suficiente como para que dé ese toque especial a la estancia.

Este tipo de diseño me encanta. De hecho, ya le he dicho a mi marido que podríamos comprar muebles de exterior para la terraza fabricados en mimbre, para que quede aún con un toque más rústico porque a mí ese toque me recuerda a un hogar, es cálido y me gusta mucho.

Ya sé que está muy de moda comprar muebles de líneas rectas, muy modernos, con toques futuristas e incluso iluminación led preinstalada en los armarios y estantes pero a mí todo eso me recuerda un poco a la Guerra de las Galaxias y a mí me puede gustar mucho el Halcón Milenario y puedo ser un poco friki pero soy plenamente consciente de que las modas cambian y dentro de unos años esa decoración estará pasada de moda, quedará retrógrada y anticuada, mientras que la decoración rústica es algo que nunca ha cambiado de moda, es atemporal o permanentemente contemporánea, según se mire.

Voy a poner mesas de madera noble y sillas a juego, las habitaciones recordarán a las de las casitas rurales de los pueblos, decoradas con buen gusto pero con un aire totalmente campestre y en la sala de estar quiero colgar la televisión en la pared y poner, debajo, un mueblecito de madera barnizada donde poder guardar las cosas pero que no llame demasiado la atención. Ya os enseñaré fotos cuando lo tenga, seguro que os encanta.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.